sábado, 18 de septiembre de 2010

Amo a la Travesti Celeste Cuellar



Amigos de: Transbogota.com , quiero dejarles mi experiencia que tuve con la travesti Celeste Cuellar.

Celeste es la travesti mas hermosa que he podido ver en toda mi vida, dentro de la habitación le pedí que se quitara la falda y que se quedara en tanga y con los tacones, le pedí que se pusiera en cuatro para verle como se le veía la abultada tanga, le separe un poco la tanga a esta travesti maravillosa que es Celeste y empecé a mamarle los huevos y su hermosa verga, no aguante mas y me baje los coloncillos la puse a mamar y la verdad es que ella es garganta profunda y da muchos besos con su lengua me daba varias vueltas al glande.

Luego la penetre en ese hermoso rabazo que tiene, le entraba todo bien sabroso, y por los espejos podía ver ese hermoso culazo que tiene Celeste Cuellar.


Yo la penetre en varias posiciones y me vine varias veces, pues Celeste es muy entregada y atiende muy bien, la recomiendo ampliamente para todos aquellos que quieren estar con una travesti de lujo cuyo nombre es Celeste Cuellar.

Fuente: Transbogota.com

1 comentario:

  1. hola ps solo queria saber como poder comunicarme con estas bellezas y saber como puedo hacer para encontrarlas y tener una fantacia sexual que quisiera coumplir ya hace tiempo... este es mi cuenta para q me des las indicaciones.. stevwilde@gmail.com o srg-89@hotmail.com... gracias y que sea pronto.. jajaja

    ResponderEliminar