lunes, 31 de mayo de 2010

Cinthia la Vergona de 28 cms me empalo



Estaba muy ansioso de poder lamer y chuparme esa monumental y descomunal súper verga monstruosa de 28 cms de cinthia la vergona.

Contaba los minutos después de haber acordado la cita con la Cinthia, llegue a eso de las 5 pm al hotel en chapinero en Bogotá.

Me registre inmediatamente y le dije al recepcionista que estaba esperando a cinthia, lo primero que hice cuando estuve solo en la habitación del hotel, fue lubricar mi culo, pues tenia que prepararme física y psicológicamente para la verga súper venosa y súper grande de la cinthia.

Estaba un poco sudoroso y con dudas de poder tragarme en mi boca toda esa verga monstruosa.

Cuando estaba pensando en eso, sonó el timbre de la puerta, era la Cinthia la travesti de verga descomunal, esba vestida de un vestido en mini-falda negra, con superculazo y muy hermosa, nos saludamos de beso profundo.

No me aguante las ganas y le subí la falda de inmediato, tenia una tanguita azul, se la deslioze y se le salió su enorme y venosa verga, con un glande súper grueso y saladito.

Solo me entraba en mi boca un cuarto de su monstruosa verga, Se le paro ese pene como el palo de una bandera, cinthia me ordeno que me quitara todo, nervioso y como pude me quite todo, me puso en cuatro, y me empalo de una , yo perdí el aire, vi estrellas, jamás pero jamás me habían enculado de esa forma.

Luego me cogió en el aire y se sentó conmigo encima delante del espejo del hotel, yo respiraba con dificultad, pues tenía dentro de mí ser a un Tolete verga venosa de 28 cms dentro de mi culo.

Ella se controlaba y me empalo en varias posiciones durante 45 minutos, luego me saco su súper verga y yo le di lengua a esa verga hasta que se boto y me regalo toda esa inmensa cantidad de leche, cada 15 días repito la faena de mi Cinthia la vergona de 28 cms en Bogotá.

Siempre seré tuyo. Mi hermosa y dominante Cinthia.